Grados

ver todos los grados

Grado en Gastronomía y Artes Culinarias

Este título de grado oficial está orientado a cubrir todas las necesidades para formar perfiles profesionales cualificados; respondiendo a los retos actuales de la profesión, y aportando al aprendizaje una visión científica y técnica, con un nuevo enfoque interdisciplinar.

El objetivo principal es formar profesionales para diseñar, implementar y supervisar, tanto empresas como procesos culinarios y servicios gastronómicos de alto nivel: restaurantes o cualquier otra empresa del sector de la alimentación y gastronomía.

Asimismo, el alumno, al finalizar el programa, estará cualificado para generar y desarrollar propuestas de nuevos productos, servicios y negocios. También será capaz de ofrecer asesoría y consultoría en el ámbito de la restauración y la gastronomía desde la innovación y la comunicación, haciendo uso de múltiples herramientas, tecnologías y vías de comunicación en diferentes idiomas.

Haz 'clic' sobre el título de cualquier columna para cambiar el criterio de ordenación. Si haces 'clic' sobre el nombre de la universidad recibirás más información sobre ese centro en concreto que imparte la titulación.

Tabla ordenada por Nota de corte en sentido ascendente
* Cumple con el tratado de Bolonia. ** Precio estimado.
Universidad Provincia Centro Plazas Bolonia Nota de corteOrdenar por nota de corte en sentido descendente ** Precio estimado del primer curso Titularidad
* Mondragon Unibertsitatea Guipúzcoa Facultad de Ciencias Gastronómicas – Basque Culinary Center 100 Dato no facilitado 8.500€ Privada Ver más...

¿En qué máster te quieres especializar?