Grados

ver todos los grados

Maestro: Especialidad de Educación Especial

Las enseñanzas conducentes a la obtención del título deberán proporcionar una formación orientada al desarrollo de la actividad docente en los correspondientes niveles del sistema educativo integrando los aspectos básicos con la preparación específica en la Especialidad de Educación Especial.

Haz 'clic' sobre el título de cualquier columna para cambiar el criterio de ordenación. Si haces 'clic' sobre el nombre de la universidad recibirás más información sobre ese centro en concreto que imparte la titulación.

Tabla ordenada por Nota de corte en sentido ascendente
* Cumple con el tratado de Bolonia. ** Precio estimado.
Universidad Provincia Centro Plazas Bolonia Nota de corteOrdenar por nota de corte en sentido descendente ** Precio estimado del primer curso Titularidad
* Mondragon Unibertsitatea Guipúzcoa Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacion 150 Dato no facilitado 4.124€ Privada Ver más...

¿En qué máster te quieres especializar?