Grados

ver todos los grados

Maestro: Especialidad de Educación Musical

Esta titulación tiene como objetivo la formación para la enseñanza de la actividad musical en la escuela. Asimismo, proporciona conocimientos teóricos, técnicos y metodológicos de la profesión de maestro/a para la educación primaria.

Haz 'clic' sobre el título de cualquier columna para cambiar el criterio de ordenación. Si haces 'clic' sobre el nombre de la universidad recibirás más información sobre ese centro en concreto que imparte la titulación.

Tabla ordenada por Nota de corte en sentido ascendente
* Cumple con el tratado de Bolonia. ** Precio estimado.
Universidad Provincia Centro Plazas Bolonia Nota de corteOrdenar por nota de corte en sentido descendente ** Precio estimado del primer curso Titularidad
* Universidad de Alcalá Madrid Escuela Universitaria de Magisterio 70 5,00 968€ Pública Ver más...

¿En qué máster te quieres especializar?