El Máster Oficial en Acción Política, Fortalecimiento Institucional y Participación Ciudadana en el Estado de Derecho ofrece una formación integral y abierta a todas las expresiones de una sociedad cambiante, conjugando debates y reflexiones de contenidos teórico-prácticos que permiten a los alumnos discernir el alcance de los nuevos escenarios vinculados al servicio público La experiencia en la formación de líderes políticos y sociales del MAP tiene su reflejo en la extraordinaria cualificación de su claustro docente, la relevancia y prestigio de las instituciones que lo avalan y patrocinan y la experiencia única de sus once ediciones precedentes donde se han formado cerca de 500 alumnos de 20 nacionalidades diferentes. Cabe destacar que gran parte de sus graduados ya se encuentran en el ejercicio profesional de cargos de responsabilidad política y social de primer orden en sus países de origen.

• Nombre: Acción Política, Fortalecimiento Institucional y Participación Ciudadana en el Estado de Derecho

• Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (Universidad Francisco de Vitoria)

• Dirección: Ctra. Pozuelo-Majadahonda Km. 1,800, 28223 . Pozuelo de Alarcón
  • Página web: http://www.ufv.es/