Administración de los Sistemas de Seguridad y Defensa

El objetivo del Máster es formar a profesionales en el ámbito de la gestión, administración y dirección de organismos y empresas vinculadas al sector de la defensa y la seguridad. El presente Máster va dirigido fundamentalmente a los profesionales de la defensa y seguridad, cuyos colectivos procederán del Ministerio de Defensa, Fuerzas Armadas o Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Industria de la Defensa y de la Seguridad. Así mismo, podrán incorporarse civiles cuyo interés y acreditación les certifique como alumnos aptos para dicho programa de enseñanza oficial. En concreto, los objetivos formativos del presente Master en Administración para los Sistemas de Seguridad y Defensa se centran en los siguientes aspectos: • Dotar al alumno de especialización en el ámbito de la administración que le permita desarrollar una actividad profesional, de modo específico en el ámbito de la Seguridad y de la Defensa, así como encauzar sus conocimientos al mundo de la investigación. • Atender las necesidades formativas del campo de la administración de los profesionales vinculados con los Sistemas de Seguridad y Defensa, desarrollándolos y capacitándolos para resolver eficientemente los problemas de su organización. • Potenciar la capacidad técnico-directiva de los responsables de administración de los Sistemas de Seguridad y Defensa en planificación, organización, dirección, coordinación y control de los mismos. • Alcanzar un alto nivel de interacción entre los alumnos y los sectores industriales de Seguridad y Defensa nacionales e internacionales sirviendo a los fines expuestos con anterioridad.

• Nombre: Administración de los Sistemas de Seguridad y Defensa
  • Número de plazas: Dato no disponible

• Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (Universidad Rey Juan Carlos)

• Dirección: Paseo de Artilleros s/n