Administración y Dirección de Empresas

Objetivos: El programa Máster en Administración y Dirección de Empresas (MADE) ha sido diseñado para cumplir con el objetivo genérico de dotar al alumno de la visión global y profunda de la Administración y Dirección de Empresas y de un dominio teórico y práctico de las herramientas, métodos y técnicas necesarias para operar en el entorno cada vez más incierto y complejo derivado de la creciente globalización de la economía y del dinamismo tecnológico. Dicho programa tiene un marcado carácter interdisciplinar cuyo objetivo es proporcionar a los egresados una formación generalista que asegure el entendimiento de los diferentes tipos de decisiones a tomar en las empresas para asegurar la viabilidad y competitividad de las mismas. Se persigue dotar al alumno de los conceptos, herramientas y técnicas necesarias para entender las claves de la competitividad de las empresas y su supervivencia, así como del papel que juegan las diferentes áreas funcionales (finanzas, marketing, producción y recursos humanos) para contribuir de forma coherente al logro de los fines empresariales, sin olvidar la importancia de la Responsabilidad Social Corporativa que las empresas deben cada vez más acreditar ante la sociedad en la que actúan.

• Nombre: Administración y Dirección de Empresas
  • Número de plazas: Dato no disponible

• Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Universidad de Oviedo)

• Dirección: Campus del Cristo Avda. del Cristo, s/n 33006 Oviedo