El objetivo de este Máster es formar profesores, investigadores y profesionales especializados en la comprensión y el estudio de la realidad actual de América Latina, así como de sus relaciones con la Unión Europea, desde la perspectiva multidisciplinar de las Ciencias Sociales. El Máster Oficial tiene una orientación doble (académico y profesional) con el propósito de preparar a los estudiantes que deseen trabajar tanto en el mundo académico (docentes-investigadores), como en instituciones privadas y públicas (locales, estatales, multilaterales) desarrollando labores relacionadas con la gestión pública, los negocios, la cooperación, la inmigración-integración y las relaciones internacionales.

• Nombre: América Latina Contemporánea y sus relaciones con la UE: una cooperación estratégica

• Facultad de Filosofía y Letras (Universidad de Alcalá)

• Dirección: Colegio de Málaga. c/. Colegios, 2. 28801-Alcalá de Henares
  • Fax: 91 885 44 33