Aportar una formación orientada a la especialización profesional y la investigación en los campos de la Geografía y el Desarrollo Territorial así como la de ofrecer la formación necesaria para obtener los títulos de Máster y de Doctor. Por ello, sus objetivos generales son la formación en temas geográficos relacionados con la planificación y el desarrollo territorial, tanto en contenidos teórico-prácticos como aplicados. Esta formación especifica no solo capacitará al estudiante que haya realizado el Master para profundizar en aspectos de investigación relacionados con los temas tratados, de cara a la obtención del titulo de Doctor, sino que también lo capacitará para incorporarse a las actividades profesionales ligadas a los campos de la planificación y el desarrollo territorial en las que las nuevas Tecnologías de Información Geográfica (TIG) se convierten en esenciales.

• Nombre: Análisis Geográfico en la Ordenación del Territorio. Tecnologías de Información Geográfica
  • Número de plazas: Dato no disponible

• Facultad de Filosofía y Letras (Universidad de Granada)

• Dirección: Campus Cartuja s/n 18071