Análisis Político y Asesoría Institucional

El máster en análisis político y asesoría institucional tiene por objetivo general la formación y mejora de las capacidades de investigación de los licenciados y graduados en politología y otras ciencias sociales. Las tareas de investigación son necesarias tanto en el ámbito universitario para la realización de la tesis doctoral como en las numerosas instituciones públicas y privadas que realizan y requieren constantemente estudios, informes, análisis de estado de la cuestión, etc. en forma de dictámenes, dossier, memorandums, consultorías y similares. El master forma en los distintos enfoques teóricos con los que puede abordarse la acción pública y la problemática política y administrativa e insiste en el conocimiento de las variables y los procedimientos analíticos que permiten el estudio empírico. El master pretende formar a quien desarrolle su actividad profesional en gabinetes de estudio, centros de documentación,empresas de consultoría y asesoramiento y a quien pretenda vincularse a centros universitarios o asimilados, mediante la realización de la tesis doctoral.

• Nombre: Análisis Político y Asesoría Institucional

• Facultad de Derecho (Universitat de Barcelona)

• Dirección: Avinguda de la Diagonal, 684 08034 Barcelona
  • Teléfono: 934 024 346 934039 310