Análisis Sociocultural del Conocimiento y de la Comunicación

El objetivo central de este Máster es dotar al estudiante de las competencias necesarias para analizar e intervenir desde el punto de vista sociocultural en los diferentes ámbitos de la comunicación en las sociedades contemporáneas. En este sentido se sigue un doble objetivo e itinerario formativo. En primer lugar un objetivo profesional orientado a una formación aplicada al análisis e intervención en los múltiples ámbitos productores, gestores y difusores de la comunicación y a la mediación intercultural y en segundo lugar a la formación investigadora.

• Nombre: Análisis Sociocultural del Conocimiento y de la Comunicación

• Facultad de Ciencias Políticas y Sociología (Universidad Complutense de Madrid)

• Dirección: Campus de Somosaguas 28223. Pozuelo de Alarcón
  • Página web: http://www.ucm.es/centros/webs/fpolisoc/