Arqueología y gestión de patrimonio en el interior peninsular (AGEPIPE)

Los objetivos básicos del título consisten en: * Dotar a los estudiantes de recursos teóricos y prácticos sobre la arqueología y gestión del Patrimonio del interior de la Península Iberica. * Capacidad de integración de los conocimientos adquiridos y de transmisión de los mismos en foros de diverso nivel. * Autonomía para la realización, dirección y formalización de proyectos relacionados con la arqueología y gestión de Patrimonio en el interior de la Península Ibérica. * Gestión de equipos humanos multidisciplinares.

• Nombre: Arqueología y gestión de patrimonio en el interior peninsular (AGEPIPE)

• Facultad de Filosofía y Letras (Universidad de Alcalá)

• Dirección: Colegio de Málaga. c/. Colegios, 2. 28801-Alcalá de Henares
  • Fax: 91 885 44 33