Arqueología y Patrimonio: ciencia y profesión

El POP en Arqueología se compone de un Máster titulado "Arqueología y Patrimonio: Ciencia y Profesión" y se articula en torno a cuatro módulos que comprenden 21 cursos, con una oferta total de 84 créditos ECTS de docencia. Se incluyen, además, una red de centros de prácticas, así como los mecanismos necesarios para la realización del Trabajo de Fin de Máster y la elaboración de la Tesis Doctoral. Ofrecemos un diseño curricular con módulos especializados de impartición única, introduciendo cuatro cursos obligatorios (uno por Universidad) referidos a concepto, método y la profesionalización del arqueólogo. El resto queda con carácter optativo, para permitir al alumno una mayor libertad en el diseño de su especialidad y favorecer así su movilidad. Créditos a cursar: 60, de los que 40 corresponden a docencia que el alumno deberá elegir entre una oferta de 84 (incluyendo siempre los cursos obligatorios y al menos uno por módulo); 12 a un Trabajo de Fin de Máster (estos créditos podrán ser cubiertos con la publicación de trabajos durante el desarrollo de las enseñanzas), y 8 prácticos, a realizar en el seno de las empresas, instituciones, universidades y centros de investigación conveniados con las universidades participantes.

• Nombre: Arqueología y Patrimonio: ciencia y profesión

• Facultad de Filosofía y Letras (Universidad de Córdoba)

• Dirección: Plaza del Cardenal Salazar, 3. 14003-Córdoba
  • Página web: http://www.uco.es/organiza/centros/filosofia/