Arqueología y Patrimonio: Ciencia y Profesión

• La formación de profesionales de alta cualificación en el campo de la Arqueología, tanto desde el punto de vista de la investigación en sentido estricto, como de las facetas más prácticas de la disciplina; entendiendo siempre ésta como ciencia de carácter histórico, dotada de método propio y capaz por sí misma de aportar interpretación histórica a partir de los restos materiales. • Dotar al alumno de una gran versatilidad para cubrir las necesidades que de buenos arqueólogos tienen instituciones públicas y privadas, o empresas de gestión y realización de actividades de campo. Incluyendo actividades relacionadas con la docencia, la investigación, la protección y conservación del patrimonio arqueológico, la difusión y divulgación de resultados, o, simplemente, la Arqueología como profesión libre.

• Nombre: Arqueología y Patrimonio: Ciencia y Profesión
  • Número de plazas: Dato no disponible

• Facultad de Humanidades (Universidad de Huelva)

• Dirección: Avenida de las Fuerzas Armadas s/n 21071