Arte Contemporáneo. Creación e Investigación

Los objetivos de este máster son: 1. Desenvolver de forma sistemática líneas de trabajo e indagación artística, con plenas capacidades proyectivas y procesuales de producción y postproducción. 2. Desenvolver sistemas de indagación y aprendizaje que permitan crear e investigar de manera autónoma y autodirigida, de acuerdo a un proceso de formación permanente y autoinducido. 3. Integrarse con responsabilidad en el contexto social como artistas y/o como investigadores artísticos, procurando el máximo nivel de experiencia. 4. Contextualizar activamente su indagación artística en la cultura y la sociedad contemporánea, considerando también su expansión en otras áreas afines de la esfera pública y los medios de transmisión pública. 5. Obtener capacitación productiva y conceptual para integrarse en equipos interdisciplinares para generar nuevas aportaciones, así como participar en proyectos I+D+i de investigación aplicada.

• Nombre: Arte Contemporáneo. Creación e Investigación

• Facultad de Bellas Artes (Universidade de Vigo)

• Dirección: Maestranza, 2 36002 Pontevedra
  • Página web: http://webs.uvigo.es/belasartes/home.html