Artes Visuales y Educación: un Enfoque Construccionista

El postgrado interuniversitario "Artes y Educación" está compuesto por el Master "Artes Visuales y Educación. Un Enfoque Construccionista" y el programa de doctorado "Artes y Educación". Su objetivo es formar al alumnado de postgrado en una doble vertiente profesionalizante e investigadora, en lo relacionado con la pedagogía y didáctica de las artes visuales y su repercusión en ámbitos educativos formales y no formales. El programa se oferta en las Universidades de Granada, Barcelona y Girona y cuenta con profesorado de las tres universidades y con profesores/as invitados/as de universidades de Europa y América. Se trata de un programa que procede de un Doctorado con Mención de Calidad que ha pasado los controles de calidad para configurarse como el único referente en España relacionado con esta temática y uno de los pocos en Europa. El programa está dirigido a Licenciados/as de las titulaciones de Arquitecto y Licenciados o Graduados en Bellas Artes, Comunicación Audiovisual, Historia, Historia Del Arte, Historia Y Ciencias De La Música, Pedagogía, Psicopedagogía.

• Nombre: Artes Visuales y Educación: un Enfoque Construccionista

• Facultad de Ciencias de la Educación (Universidad de Granada)

• Dirección: Campus Cartuja s/n 18071
  • Página web: http://www.ugr.es/local/dcceduc/