Artes y Ciencias del Espectáculo

El Máster Universitario en Artes y Ciencias del Espectáculo trata de dar respuesta a la demanda de formación superior, especializada e interdisciplinar en el campo de las artes escénicas y audiovisuales. Para ello, el Máster cuenta con profesorado propio e investigadores de la Universidad del País Vasco, pertenecientes a las Facultades de Bellas Artes, Letras y Ciencias Sociales y de la Comunicación, así como con la colaboración de profesorado e investigadores de diferentes universidades españolas y del entorno europeo, centros de producción escénica y entidades relacionadas con la creación artística. El programa del Máster cuenta también con el reconocimiento y verificación de la calidad de la oferta docente de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA). El programa del Máster está elaborado en base a actividades teórico-prácticas presenciales, el desarrollo de proyectos escénicos, audiovisuales y de gestión, junto con la realización de un proyecto de investigación. El Máster establece convenios de colaboración y de movilidad con diversos centros universitarios y entidades profesionales para el desarrollo de los estudios especializados y prácticas en empresas.

• Nombre: Artes y Ciencias del Espectáculo
  • Número de plazas: Dato no disponible

• Facultad de Bellas Artes (Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea)

• Dirección: Campus de LEIOA. Barrio de Sarriena s/n. 48940 Leioa. Bizkaia