Asesoría de Empresa y Derecho Internacional de los Negocios

Este Máster responde a la demanda de este tipo de especialización entre los profesionales del mundo del Derecho de nuestra Comunidad y particularmente de la provincia donde estamos ubicados. Ésta cuenta con un tejido empresarial necesitado de juristas especializados en el mundo de los negocios, en el derecho regulador de los mercados internacionales, y con una capacidad de adaptación a los cambios jurídicos constantes en el Derecho Europeo y estadounidense con quienes nuestros empresarios mantienen constantes relaciones comerciales. Se quiere ofrecer a nuestros alumnos una formación de máxima calidad que, en los próximos años, les permita competir en condiciones de igualdad con las nuevas hornadas de graduados. Además de completar y desarrollar todas las habilidades necesarias para trabajar en grandes despachos profesionales y asesorías jurídicas de empresas, especialmente aquellas con vocación internacional.

• Nombre: Asesoría de Empresa y Derecho Internacional de los Negocios

• Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas (Universidad Cardenal Herrera (CEU))

• Dirección:
  • Teléfono: