Atención Integral a Personas con Discapacidad

El Master pretende realizar una actualización teórico-práctica, desde la perspectiva biospsicosocial, de los conceptos, modelos, planificación de servicios y técnicas de evaluación e intervención de aplicación en el ámbito de la discapacidad intelectual. Siendo clave el desarrollo del enfoque basado en la aplicación práctica del concepto de calidad de vida y la implantación del paradigma de apoyos, para que la persona con discapacidad intelectual mejore en su funcionamiento vital.

• Nombre: Atención Integral a Personas con Discapacidad

• Facultad de Psicología y Ciencias de la Salud (Universidad Católica de Valencia 'San Vicente Mártir')

• Dirección: Guillem de Castro, 175 Valencia 46003
  • Teléfono: 963 637 742