Banca y Finanzas Cuantitativas

La preparación matemática y económico-financiera necesaria para poder manejarse con cierta comodidad en el análisis de las Finanzas modernas es muy avanzada. Por tanto, resulta necesario comenzar aportando unas bases sólidas de formación en las materias fundamentales para, posteriormente, introducir temas de especialización propios de las Finanzas. La propuesta que se realiza comprende un programa Máster de dos años, que más tarde se puede completar con un programa de Doctorado de dos años adicionales. El Máster tiene 120 créditos ECTS. Las materias son impartidas, casi en su totalidad, en español.

• Nombre: Banca y Finanzas Cuantitativas

• Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Universidad Complutense de Madrid)

• Dirección: Campus de Somosaguas 28223 . Pozuelo de Alarcón
  • Página web: http://www.ucm.es/centros/webs/fccee/