Bienestar Social: Intervención Individual, familiar y grupal

La dinámica de los cambios sociales que se producen en las sociedades complejas influye de forma directa en la práctica profesional del Trabajo Social, generando nuevos retos y cuya respuesta –teórico-practica o práctica-teórica- exige mayor grado de complejidad en el análisis y en la profesionalización de la intervención. Esta complejidad conlleva la necesidad de contar con perfiles profesionales con alto grado de especialización que permita manejar a la vez un cuerpo teórico y práctico, de forma rica, diversa y diferenciada, permitiendo conocer y abordar problemáticas generadas por una sociedad en continuo cambio.

• Nombre: Bienestar Social: Intervención Individual, familiar y grupal

• Facultad de Ciencias Sociales (Universitat de València)

• Dirección: Edificio Departamental Occidental Av. dels Tarongers, s/n. 46022 Valencia
  • Página web: http://www.uv.es/socials