Cambio Social y Profesiones Educativas

Objetivos formativos: Los objetivos educativos que conforman el programa persiguen especializar en la investigación de este campo a los profesionales con la titulación que legalmente se establezca para el acceso al mismo, que esté informado sobre el campo especializado de los cambios sociales y sus repercusiones en las profesiones educativas, adquiera competencias para desarrollar un trabajo de investigación con todas las garantías de calidad exigibles, y demuestre todo un conjunto de competencias generales y transversales comunes a cualquier otro profesional de la educación, pero también una serie de competencias específicas relacionadas con un profesional de la investigación, que finalmente desarrolle una labor creativa e innovadora en las líneas de investigación que integran el Máster. Los objetivos y competencias que el Máster se plantea están formulados de manera los alumnos comprendan lo que se espera de ellos y el nivel óptimo esperable. Al formularlos reflejamos aquellas que, siguiendo el espíritu del EEES, permitirían su contrastación con las formuladas por otros programas.

• Nombre: Cambio Social y Profesiones Educativas

• Facultad de Ciencias de la Educación (Universidad de Málaga)

• Dirección: Campus de Teatinos 29071 Málaga
  • Página web: http://www.cceducacion.uma.es/