Ciencias actuariales y financieras

# Proporcionar a los estudiantes una formación académica avanzada en el campo actuarial y financiero. # Proporcionar una especialización profesional adaptada a las demandas europeas de movilidad profesional. # Proporcionar las bases para la explotación cuantitativa de los datos, con una gran variedad de técnicas. # Institucionalizar la creatividad y la innovación dentro del programa del Máster. # Proporcionar la capacidad de análisis de la información y proponer estrategias para la toma de decisiones. # Permitir el aprendizaje mediante la experiencia, que culminan con unas prácticas tuteladas. # Ayudar a desarrollar las habilidades de liderazgo y trabajo en equipo. # Centrarse en los retos de la dirección y la gestión de las entidades aseguradoras y financieras y las técnicas necesarias. # Proporcionar capacidades para la dirección y gestión pública (Finanzas Públicas, Seguridad Social, Pensiones, Sanidad y Salud)

• Nombre: Ciencias actuariales y financieras

• Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Universidad Complutense de Madrid)

• Dirección: Campus de Somosaguas 28223 . Pozuelo de Alarcón
  • Página web: http://www.ucm.es/centros/webs/fccee/