Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

El Máster en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte tiene carácter oficial y validez en todos los países de la Comunidad Europea, conforme al sistema de homologación que establece la Declaración de Bolonia. Su objetivo es ofrecer una formación de alto nivel, especializada y de orientación multidisciplinar en el ámbito de las Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Es el único máster oficial de de este tipo que se imparte en el País Vasco y comunidades próximas. Es un máster con acceso directo a un doctorado y que permite dos especialidades: Actividad Física para la Salud, y Formación y Entrenamiento Deportivos. Su duración es de un curso académico (60 créditos ECTS), de octubre de 2010 a junio de 2011. Dispone de los avales y declaración de interés por parte de las principales instituciones en materia de educación, cultura, deporte y salud, y su profesorado está integrado por un 100% de doctores de 16 universidades nacionales e internacionales: Universidad de Barcelona, Castilla-La Mancha, Deusto, Europea de Madrid, Extremadura, León, Málaga, Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, Politécnica de.Valencia, Vic, Vigo, Université Paris V, Université de Caen Basse-Normandie, University of Hull, Gloucesteshire University y University of Queensland. Igualmente, en el máster participan profesores doctores que llevan a cabo su investigación en diversos centros de reconocido prestigio, entre otros, Centro de Estudios de Investigación y Medicina del Deporte, Hospital Donostia, Osakidetza, Osasun Kirol, Salud y Deporte, y USP Araba Sport Clinic.

• Nombre: Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
  • Número de plazas: Dato no disponible

• Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea)

• Dirección: Portal de Lasarte s/n C.P. 01007 Vitoria-Gasteiz