Ciencias del Matrimonio y de la Familia

El mundo del matrimonio y la familia va adquiriendo una gran complejidad en la sociedad actual, al tiempo que aumentan las crisis familiares y las consecuencias derivadas de las mismas. De ahí que se haga necesaria una aproximación multidisciplinar (teología, filosofía, ciencias de la salud, humanas y sociales) que ayude a los distintos agentes sociales a afrontar situaciones tan variadas y con tanta repercusión social. Nuestra propuesta se erige en puntera y necesaria para los profesionales que desean formarse en este campo de manera específica.

• Nombre: Ciencias del Matrimonio y de la Familia

• Facultad de Sociología y Ciencias Humanas (Universidad Católica de Valencia 'San Vicente Mártir')

• Dirección: Guillem de Castro, 175 Valencia 46003 Valencia
  • Fax: