Ciencias Jurídicas y Derecho Canónico

El Master Internacional en Ciencias Jurídicas y Derecho Canónico ofrece una formación superior a universitarios adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Está organizado por el Instituto de Estudios Canónicos de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir, adscrito a la Pontificia Universidad Lateranense de Roma. Este programa pretende dar los conocimientos suficientes para el estudio sistemático completo, teórico y práctico, en los campos de las Ciencias Jurídicas y el Derecho Canónico.

• Nombre: Ciencias Jurídicas y Derecho Canónico

• Facultad de Sociología y Ciencias Humanas (Universidad Católica de Valencia 'San Vicente Mártir')

• Dirección: Guillem de Castro, 175 Valencia 46003 Valencia
  • Fax: