Comercio y Relaciones Económicas Internacionales

El Máster Universitario en Comercio y Relaciones Económicas Internacionales nació como fruto de un acuerdo de colaboración con la Compañía de Seguros de Crédito a la Exportación (CESCE) y la Cámara de Comercio de Madrid. Supone una inmersión de principio a fin en la operativa del comercio exterior y el management internacional. Las fronteras en los negocios desaparecen y la necesidad de crecimiento económico por parte de las empresas exige que los profesionales destaquen por su nivel de conocimiento y dominio de habilidades para el control de procesos de gestión de crisis, integración, expansión, fusión e internacionalización. Para comprender esta serie de procesos, es imprescindible, además de manejar las claves para diferenciarse y ser competitivos en las economías más desarrolladas, conocer a fondo las dinámicas de áreas político-económicas emergentes en el mundo tales como Asia y Latinoamérica, fundamentales en el mapa actual de la economía internacional. Al finalizar el Máster, el alumno será capaz de definir y poner en marcha con éxito estrategias de crecimiento y expansión con dimensión internacional, y demostrar su capacidad de liderazgo con un impacto positivo en los resultados.

• Nombre: Comercio y Relaciones Económicas Internacionales

• Facultad de Ciencias Sociales (Universidad Europea de Madrid)

• Dirección: Calle Tajo s/n, Villaviciosa de Odón. 28670 Madrid
  • Teléfono: 912115200 902232350