Comisariado de arte en nuevos medios

Con la implantación de las nuevas titulaciones universitarias y tras siete ediciones, el Máster universitario en Comisariado de Arte en Nuevos Medios constituye desde el año 2008 una Titulación Oficial que atiende a las necesidades de actualización de los conocimientos y de formación específica de los agentes involucrados en el comisariado de exposiciones, la teoría del arte, la crítica o la gestión cultural. Es el primer programa de carácter oficial que se imparte en España con un plan de estudios único y es especialmente idóneo para quienes posean alguna experiencia o formación en historia del arte, bellas artes o artes visuales, crítica del arte, producciones multimedia, ciencias de la comunicación, periodismo, empresariales, gestión cultural u otras disciplinas afines.

• Nombre: Comisariado de arte en nuevos medios

• Escuela Superior de Diseño ESDI (centro adscrito) (Universitat Ramon Llull)

• Dirección: Marqués de Comillas, 79-83 CP 08202 Sabadell (Barcelona)
  • Página web: http://www.esdi.es