Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas

El “Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas” se plantea responder a retos de absoluta actualidad: ¿Qué comunicación es necesaria en el Siglo XXI? ¿Las constantes transformaciones sociales dan un nuevo protagonismo a la ciudadanía frente a las convencionales agendas de los medios? ¿Cómo vamos a guiar la acción de las instituciones para que los procesos globales de comunicación para el cambio social puedan ser evaluados globalmente? El nuestro se trata del primer máster realizado en España en el que se hace un planteamiento académico que orienta la investigación y otorga un título oficial del más alto nivel en un ámbito de especialización emergente y de clara proyección. Este máster pretende reunir a algunos de los mejores expertos en comunicación a nivel nacional e internacional y promover el encuentro entre las administraciones, organizaciones no gubernamentales y profesionales de la información y de la comunicación (con especial presencia de aquellos más directamente relacionados con el ámbito de la publicidad). En cuanto a sus destinatarios, el máster promueve la especialización de titulados de perfil muy variado, con preferencia por los campos de la Comunicación Audiovisual y la Publicidad, el Periodismo y la Educación, y está recomendado además para los ya profesionales - trabajen en instituciones públicas o privadas - titulados en Sociología, Psicología, Derecho o Administración y Dirección de Empresas que tengan una especial sensibilidad hacia la comunicación con fines sociales.

• Nombre: Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas

• Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación (Universidad de Valladolid)

• Dirección: Trinidad, 3. Segovia
  • Página web: http://www.uva.es/consultas/centro/index.php?menu=direccion&centro=221&campus=5