Comunicación Corporativa

El Máster Universitario en Comunicación Corporativa es un programa de posgrado de orientación profesional que imparten en colaboración la Universidad CEU San Pablo y el Instituto de las Artes de la Comunicación TRACOR , con un diseño único en nuestro país por su capacidad de conjugar no sólo una visión conceptual de la comunicación, sino también un conjunto de habilidades y herramientas prácticas que convierten a los alumnos en profesionales especialmente valiosos para cualquier organización; un profesional flexible y adaptado que alcanza la visión estratégica de la comunicación, la gestión y aplicación en todas sus áreas y la capacidad polivalente de crear piezas y elementos comunicativos llenos de estilo, capacidad de persuasión y de generación de emociones y comportamientos motivados entre los diferentes receptores de los mensajes corporativos. Desde la generación de estrategias de comunicación a partir de la estrategia general de la empresa, hasta la construcción de una poderosa identidad corporativa y de marca, el Máster recorre todos los aspectos de la comunicación externa e interna de la empresa, utilizando todos los medios hoy disponibles, y enseña a construir toda clase de piezas gráficas y audiovisuales en toda clase de soportes, con especial énfasis en aquellos medios, como Internet, que están cambiando y cambiarán radicalmente la forma de entender la comunicación. La finalidad del título Máster Universitario en Artes de la Comunicación Corporativa es la adquisición por parte del estudiante de una formación de nivel avanzado y especializada en todos los conocimientos, técnicas, herramientas y procesos necesarios para gestionar, desarrollar y producir planes y acciones de comunicación en empresas, corporaciones u organizaciones, con o sin ánimo de lucro, públicas o privadas, con fines económicos y/o sociales.

• Nombre: Comunicación Corporativa
  • Número de meses adicionales: 3

• Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación (Universidad CEU San Pablo)

• Dirección: Pº Juan XXIII 6, 8 y 10 CP 28040 Madrid