Comunicación de Moda y Belleza

La moda y la belleza son hoy el objetivo de una industria potentísima que mueve muy abundantes recursos en todo el mundo y representa una actividad económica en plena expansión. Estas tareas, tan vigentes en la vida de la sociedad moderna, necesitan de la comunicación, uno de los elementos básicos de su desarrollo. El Máster Telva & Yo Dona en Comunicación de Moda y Belleza de la Universidad CEU San Pablo pretende formar a comunicadores en esos campos; profesionales conocedores de las técnicas más modernas de mensajes informativos, publicitarios y de todo tipo, conscientes de su responsabilidad en el desarrollo adecuado de una industria que exige creatividad y esfuerzo, iniciativa y audacia.

• Nombre: Comunicación de Moda y Belleza

• Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación (Universidad CEU San Pablo)

• Dirección: Pº Juan XXIII 6, 8 y 10 CP 28040 Madrid
  • Página web: http://www.uspceu.com