Comunicación Digital Interactiva

El objetivo del Máster es proporcionar a los participantes las competencias teóricas, analíticas, prácticas y metodológicas para que puedan desempeñarse, desde un punto de vista académico y profesional, en el sector de la Comunicación Digital Interactiva (CDI). Consideramos a la CDI un espacio de convergencia tecnológica y cultural caracterizado por: la presencia de nuevas tecnologías que afectan la producción, distribución y consumo de contenidos; la aparición de nuevas textualidades multimedia e interactivas; la difusión de nuevos paradigmas de comunicación basados en el modelo de las redes.

• Nombre: Comunicación Digital Interactiva
  • Número de meses adicionales: 6

• Facultad de Empresa y Comunicación (Universitat de Vic)

• Dirección: C/ Sagrada Família, 7 VIC 08500