Comunicación Internacional, Traducción e Interpretación

El Máster en Comunicación Internacional, Traducción e Interpretación va destinado a ofrecer una formación marcadamente profesional que aborda los distintos campos de especialización actuales, respondiendo así a una demanda social y de mercado. El máster se estructura con un claro objetivo interdisciplinar y aplicado, actualizado y adaptado a los tiempos. Si tenemos en cuenta el impacto de la economía global, el creciente intercambio cultural y lingüístico en todos los ámbitos de la sociedad y la economía desde la entrada de España en la UE y la acuciante necesidad de internacionalización de las empresas locales, no es difícil adivinar el potencial clave que los egresados pueden ofrecer.

• Nombre: Comunicación Internacional, Traducción e Interpretación

• Facultad de Humanidades (Universidad Pablo de Olavide)

• Dirección: Carretera de Utrera, Km.1 41013 Sevilla
  • Teléfono: 34 954 349169