Comunicación Nutrición y Salud

En los últimos años, el factor salud ha adquirido un papel muy relevante en el sector de la alimentación. La decisión sobre consumir uno u otro producto está condicionada, muchas veces, por el carácter “saludable” o “no saludable” del producto ofertado. El objetivo del Máster Oficial en Comunicación de Nutrición y Salud es formar profesionales especializados en la comunicación de la industria alimentaria en relación con la salud. El Máster permitirá a sus alumnos formular los mensajes comunicativos de uno de los principales sectores de la economía nacional, el alimentario, a partir de un conocimiento profundo de las técnicas propias de la comunicación empresarial, las técnicas redaccionales, el marketing y la publicidad.

• Nombre: Comunicación Nutrición y Salud

• Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación (Universidad CEU San Pablo)

• Dirección: Pº Juan XXIII 6, 8 y 10 CP 28040 Madrid
  • Página web: http://www.uspceu.com