El MASTERDEC es un máster oficial impulsado por el Departamento de Estudios de Comunicación y cuenta con el apoyo de la Cátedra Repsol-URV de Excelencia en Comunicación. Está enfocado a la gestión estratégica de la comunicación en las organizaciones, instituciones y empresas. Su objetivo básico es formar personas responsables y competentes para el ejercicio profesional y para la investigación académica, proporcionando los conocimientos adecuados en los conceptos, habilidades y valores fundamentales de la comunicación estratégica en entornos complejos. Ofrece un conocimiento profundo y especializado de los aspectos claves de la comunicación estratégica, capacitando a los alumnos para su análisis, evaluación, diagnóstico, planificación e implementación. Por una parte, se capacitará a los alumnos en el ejercicio profesional de la dirección estratégica de comunicación en las organizaciones, con una orientación marcadamente aplicada y el contacto con la vida profesional. Por otra parte, también se formará a los estudiantes en el planteamiento y desarrollo de trabajos de investigación científica y académica, que permita acumular conocimiento relevante en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

• Nombre: Comunicación política, institucional y corporativa en entornos de crisis y riesgos

• Facultad de Letras (Universitat Rovira i Virgili)

• Dirección: Plaça Imperial Tàrraco 1 43005 Tarragona
  • Página web: http://www.urv.es/redireccionar.php?url=http://wwwa.urv.net/centres/lletres/