Comunicación Política y Empresarial

cómo las historias de éxito más espectaculares siempre han procedido de mentes individuales- o que entres con garantías de éxito en el mercado de trabajo. En este Master en Comunicación puedes conocerte a ti mismo, posibilidades muy grandes y, como remate, las formas de que tú cambies a mejor y hacer realidad tu actividad más preferida. Si te has decidido a crear tu propia empresa de Comunicación para trabajar como consultor de partidos políticos o de empresas; si estás decidido a dedicarte a la política porque crees que estás muy bien preparado para poner en marcha planes y programas para los demás; si estás desempeñando un puesto directivo en una empresa u ocupas un puesto de responsabilidad política en el plano local, regional, o nacional y quieres mejorar tus conocimientos y habilidades, este Master Universitario en Comunicación Política y Empresarial puede responder a tus necesidades.

• Nombre: Comunicación Política y Empresarial
  • Precio estimado del primer año: Dato no facilitado
  • Número de plazas: Dato no disponible

• Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas (Universidad Camilo José Cela)