Comunicación Política y Social

Permite a los futuros profesionales adquirir las nuevas competencias requeridas, integrando aquellos conocimientos y habilidades que confluyen en el sector. Combina el estudio de los contenidos teóricos y humanísticos relacionados con la comunicación política y social con una experiencia práctica capaz de integrar los diferentes aspectos de definición, gestión y planificación de la comunicación y el marketing con una perspectiva interdisciplinaria. El plan docente pone énfasis en los aspectos fundamentales de la comunicación política y social: opinión pública y marketing político; temas que configuran un espacio central en el marco de las democracias occidentales.

• Nombre: Comunicación Política y Social

• Facultad de Ciencias de la Comunicación Blanquerna (Universitat Ramon Llull)

• Dirección: Valldonzella, 23. 08001 Barcelona
  • Teléfono: 902 113 78093 253 31 08