Comunicación Políticas y Corporativa (MCPC)

Perfil del alumno • Licenciados y jóvenes profesionales que buscan su promoción profesional en los sectores de la comunicación política y corporativa con unos conocimientos teóricos sólidos, acompañados de la experiencia práctica. Objetivos • Formar profesionales que dominen los conceptos fundamentales de análisis y planificación estratégica en instituciones y organizaciones de la vida política, económica y social. • Impulsar la carrera profesional de quienes, dedicados al mundo de la empresa, la política, la cultura, etc., precisan de una formación especializada en las estrategias de comunicación. • Fomentar en los profesionales de la comunicación los valores humanos y éticos necesarios para la eficacia y el reconocimiento social y profesional de su labor. Forma de trabajo • Clases en Pamplona. • Sesiones especiales con profesionales del sector. • Programa especial en la Graduate School of Political Management (GSPM) en the George Washington University. • Diseño de proyectos de comunicación para resolver necesidades reales de comunicación en empresas e instituciones. Cada grupo cuenta con un tutor del máster y tendrá que exponerlo ante un tribunal formado por profesores y profesionales. • Prácticas entre abril y junio en departamentos de comunicación de empresas e instituciones o en consultoras. Idiomas • Nivel equivalente al ADVANCED de Cambridge o TOEFL: IBT 88-89 puntos y PBT 570 puntos • Las clases del programa de Washington se impartirán en inglés.

• Nombre: Comunicación Políticas y Corporativa (MCPC)

• Facultad de Comunicación (Universidad de Navarra)

• Dirección: Campus Universitario. 31080 Pamplona (Navarra). Edificio de Ciencias Sociales
  • Página web: http://www.unav.es/fcom/