Comunicación Social

El Máster en Comunicación Social es un máster de investigación que va dirigido al alumnado que desee profundizar en sus conocimientos sobre la investigación en dicho campo, con vistas a la futura realización de una tesis doctoral. Junto al aprendizaje de las técnicas propias de la investigación social aplicadas al ámbito de la Comunicación, el Máster contempla también la impartición de diferentes cursos para facilitar un mejor conocimiento de la realidad actual en la denominada "Sociedad de la Información". La actual normativa de Tercer Ciclo establece que los Máster en Investigación como el presente son la vía de acceso para la futura matriculación de la Tesis Doctoral. El Máster está organizado por los departamentos de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo y Periodismo II.

• Nombre: Comunicación Social
  • Número de plazas: Dato no disponible

• Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación (Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea)

• Dirección: Barrio de Sarriena s/n 48940 Leioa