Comunicación y Branding Digital

El máster oficial en comunicación y branding digital ofrece las estrategias y técnicas necesarias para desarrollar un plan de comunicación digital. Con un alto componente práctico, se adquieren las aptitudes imprescindibles para desarrollar campañas de search marketing, blogging, marketing de afiliación, posicionamiento en redes sociales, presencia en Internet, diseño web, etc.

• Nombre: Comunicación y Branding Digital

• Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación (Universidad Cardenal Herrera (CEU))

• Dirección: C/ Luis Vives, 1. Valencia
  • Teléfono: 961 369000