Comunicación y Estudios Culturales

Los titulados obtendrán una sólida formación en los ámbitos de comunicación y estudios culturales, especialmente en el conocimiento de la cultura contemporánea. A lo largo del Máster adquirirán los conocimientos específicos y las competencias metodológicas fundamentales para desarrollar actividades de investigación en este campo, lo que les permitirá integrarse a grupos y redes de investigación de reconocido prestigio a escala internacional. También tendrán formación profesional para encontrar salidas en el ámbito de la comunicación —en todas sus variantes— y en el campo de la gestión cultural. La oferta docente tiene carácter interdisciplinario y se acoge a las reformas llevadas a cabo en los planes de estudios de la Facultad de Letras y las que se han gestado en el ámbito de los estudios de Relaciones Públicas y Publicidad en la Universidad de Girona.

• Nombre: Comunicación y Estudios Culturales

• Facultad de Letras (Universitat de Girona)

• Dirección: Pl. Ferrater Mora, 1 17071 Girona
  • Página web: http://www.udg.edu/fll