Control y Planificación estratégica en la Dirección General (online)

Los objetivos fundamentales son: Proporcionar los conocimientos necesarios para poder realizar, y desarrollar actividades dentro del extenso campo laboral que ofrece la globalización de la dirección empresarial. Proporcionar al alumno herramientas y puntos de inicio para el Estudio, investigación y para implementar en su labor profesional dentro de las empresas nacionales y multinacionales. Diseño y ejecución de actividades y proyectos en el campo de la investigación y experimentación financiera, con el fin de crear nuevos paradigmas y nuevas formas de aplicación dentro de los sectores económicos en los que se me relacionadas la organizaciones. Dotar al alumno de los conocimientos necesarios para dirigir cualquier departamento de Administración, conociendo en todo momento los productos de mejor adaptación a las necesidades de la empresa, bajo el enfoque de la dirección empresarial actual. Capacidad de analizar de forma crítica la diversa, variada y a la vez ingente información corporativa con el fin de diagnosticar o predecir situaciones futuras (situaciones endógenas y exógenas). Incentivar al alumno la capacidad emprendedora y de innovación para la creación de empresas o desarrollo de actividades dentro de la economía nacional e internacional. Planificar y desarrollar proyectos de inversión tanto en el área privada como pública, evaluando su impacto en el rendimiento y rentabilidad tanto a corto plazo como a largo plazo, mediante nuevas estrategias de viabilidad en los negocios. Conocer y profundizar en la aplicación de nuevas tecnologías dentro de la globalización para el manejo más eficaz de los flujos de información corporativa tanto interna como externa, con el fin de dotar al alumno de una mayor eficiencia en el tratamiento y desarrollo de nuevas estrategias corporativas. Desarrollar en los estudiantes su capacidad de identificar nuevas tendencias dentro de la dirección empresarial. Capacidad para aplicar los conocimientos adquiridos y desarrollar habilidades de resolución de problemas en entornos multidisciplinares. Dotar al alumno la capacidad de poner en práctica técnicas de análisis y autoaprendizaje que permitan profundizar y ampliar sus conocimientos tras la finalización del programa con el fin de desarrollar una función práctica y laboral dentro de cualquier departamento del área administrativa.

• Nombre: Control y Planificación estratégica en la Dirección General (online)
  • Precio estimado del primer año: Dato no facilitado
  • Número de plazas: Dato no disponible

• Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas (Universidad Camilo José Cela)