Creación, Dirección e Innovación en la Empresa

El máster propone una especialización en creación, dirección e innovación en la empresa. Se trata de un programa de orientación interdisciplinar y vocación internacional cuyo objetivo es formar personal con el conocimiento de la realidad que habitan y la capacidad de liderazgo y la cultura innovadora indispensables para gestionar y participar en proyectos empresariales que aumenten de forma verdaderamente tangible la capacidad innovadora de la estructura económica en la que se insertan. Se pretende ofrecer una visión global y estratégica de las empresas y de las características de los entornos en que éstas desarrollan su actividad, ya que únicamente desde una perspectiva integral se podrá hacer frente a los requisitos y desafíos de un ambiente económico en continuo cambio y de carácter complejo.

• Nombre: Creación, Dirección e Innovación en la Empresa
  • Número de meses adicionales: 6

• Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo (Universidade de Vigo)

• Dirección: Campus Universitario As Lagoas s/n 32004 Ourense