Creación y Dirección de Empresas

El Máster Part Time en Creación y Dirección de Empresas es un programa liderado por la Escuela de Negocios. En Latinoamérica colabora con nosotros la Confederación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios (CIJE). El Máster está destinado a formar a un reducido número de directivos y empresarios españoles y latinoamericanos para desarrollar al máximo sus empresas y así sustentar el crecimiento económico de sus negocios y de sus países, en los próximos años.Organizado por prestigiosas Universidades y Escuelas de España y de terceros países, sólo se admiten veinte candidatos por cada institución asociada. Esta selecta comunidad de profesionales recibe una formación única, apoyada en una esmerada participación por parte de cada una de las Universidades y Escuelas asociadas, así como en el seguimiento continuo de la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid (España), donde se cursa la fase final del programa, pudiendo alojarse el alumno en la Residencia Nebrija más cercana al Campus.

• Nombre: Creación y Dirección de Empresas
  • Número de plazas: Dato no disponible

• Facultad de Ciencias Sociales (Nebrija Universidad)

• Dirección: Campus de La Berzosa. 28240 Hoyo de Manzanares. Madrid