Creación y Gestión de Empresas Innovadoras y de Base Tecnológica

Este máster tiene por objetivo devenir una plataforma de referencia para la calificación, capacitación y formación al más alto nivel de los emprendedores de empresas de base tecnológica y en general de los gestores de empresas innovadoras y que el alumnado adquiera las competencias necesarias para alcanzar satisfactoriamente los siguientes objetivos: - La creación y gestión de empresas de base tecnológica. - El diseño y la implantación de proyectos y planes de gestión de I+D y de la innovación en la empresa. - Profundizar en el conocimiento del entorno científico-tecnológico y los agentes que lo forman para poder llevar a cabo conjuntamente acuerdos de cooperación y transferencia de tecnología. - Proporcionar las competencias básicas para llevar a cabo nuevas iniciativas empresariales y poner en marcha con expectativas de éxito proyectos innovadores en empresas de base tecnológica. Se parte de la idea de que el hecho de asociar al proyecto tres de las regiones más innovadoras de España puede crear sinergias muy significativas en los intercambios de alumnos y de profesores, pero también en la implicación de los profesionales más calificados de cada región en emprendeduría, gestión de la innovación y transferencia de tecnología.

• Nombre: Creación y Gestión de Empresas Innovadoras y de Base Tecnológica

• Facultad de Economía y Empresa (Universitat de Barcelona)

• Dirección: Av. Diagonal, 690-696 CP 08034 Barcelona
  • Teléfono: 934 024 300 934 024 468