El Máster Universitario en Cultura contemporánea: Literatura, Instituciones artísticas y Comunicación cultural, desarrollado entre los meses de octubre de 2010 a junio de 2011, permite a los alumnos interesados ampliar sus estudios de Grado o Licenciatura. Para ello, este Máster reúne y coordina (a) una formación avanzada y pluridisciplinar ?literaria, artística y estética? que configura lo que se considera una cultura integrada en las Humanidades del siglo XXI; y (b) una preparación especialmente técnico?profesional en las diferentes áreas de trabajo propias de las entidades culturales e instituciones artísticas: actividad editorial, periodismo cultural, escritura creativa, museología, galerías y comercio artístico, casas de subastas, industrias culturales, artes visuales, cine, derecho de Fundaciones, derecho de museos y archivos, derechos de autor y propiedad intelectual, digital rights, principalmente.

• Nombre: Cultura Contemporánea: Literatura, Instituciones Artísticas y Comunicación Cultural

• Facultad de Geografía e Historia (Universidad Complutense de Madrid)

• Dirección: Edificio B C/ Profesor Aranguren, s/n Ciudad Universitaria 28040
  • Página web: http://www.ucm.es/centros/webs/fghis/