Cultura de Paz: conflictos, educación y derechos humanos

El Máster Interuniversitario en Cultura de Paz, Conflictos, Educación y Derechos Humanos es una titulación conjunta ofertada por el Instituto de la Paz y los Conflictos de la Universidad de Granada , la Cátedra Unesco de Resolución de Conflictos de la Universidad de Córdoba , la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga y la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Cádiz , fruto de un convenio firmado por sus respectivas universidades con la finalidad de contribuir al conocimiento y desarrollo de los derechos humanos, los principios democráticos, los principios de igualdad entre mujeres y hombres, de solidaridad, de protección medioambiental, de accesibilidad universal y de fomento de una Cultura de Paz.

• Nombre: Cultura de Paz: conflictos, educación y derechos humanos
  • Número de plazas: Dato no disponible

• Facultad de Derecho y Ciencias y Empresariales (Universidad de Córdoba)

• Dirección: Puerta Nueva s/n 14002 Córdoba