Cultura e ideología en la génesis de Europa

Los objetivos del Máster son: * Proporcionar un conocimiento amplio y crítico de las materias estudiadas y de los problemas que actualmente son objeto de debate en las mismas. * Dotar al estudiante de las destrezas bibliográficas, lingüísticas y de escritura para llevar a cabo una investigación autónoma o en equipo con conciencia de los problemas éticos y sociales de cada momento histórico. * Capacitar al estudiante para exponer de manera clara y concisa, de viva voz o por escrito, los resultados de la investigación personal y de equipo. * Transmitir las técnicas especializadas y los métodos más avanzados de manejo y análisis de textos, documentos, materiales, datos e ideas propios de las disciplinas estudiadas e integrarlos para obtener un rendimiento óptimo de los mismos. * Proporcionar un conocimiento amplio sobre la historia de Europa entre la Edad Antigua y la Alta Edad Moderna, así como sus valoraciones e influencias. * Capacitar al alumno en cuestiones referidas a la cultura, la historia y el pensamiento europeo, así como en la problemática relativa a las fuentes disponibles para dichos estudios.

• Nombre: Cultura e ideología en la génesis de Europa

• Facultad de Filosofía y Letras (Universidad de Alcalá)

• Dirección: Colegio de Málaga. c/. Colegios, 2. 28801-Alcalá de Henares
  • Fax: 91 885 44 33