Derecho de la Empresa

El Master ofrece una especialización en materias económicas y jurídicas que permitan la máxima preparación profesional y académica para el desempeño de tareas de consultorías y asesoramiento interno o externo de las empresas. Desde el punto de vista profesional, se proporciona una formación específica de asesoramiento empresarial, bien en el seno de las empresas, o bien como profesional independiente. Desde el punto de vista académico, se profundiza en el análisis de las interrelaciones entre distintas disciplinas jurídicas y económicas que inciden en la empresa y en su actividad. Con este master se pretende la adquisición de conocimientos y formación específica para la actividad de asesoramiento jurídico de las empresas en materias como su actividad en el mercado, sus propiedades inmateriales, los aspectos laborales y tributarios, la contabilidad y finanzas, la contratación empresarial, el Derecho penal económico o el Derecho concursal.

• Nombre: Derecho de la Empresa
  • Número de meses adicionales: 5

• Facultad de Derecho (Universitat de València)

• Dirección: Edifici Departamental Occidental Av. dels Tarongers,s/n. 46022 Valencia