Derecho de las Nuevas Tecnologías

El Máster Oficial en Derecho de las Nuevas Tecnologías es un proyecto que pretende satisfacer dichas exigencias de estudio y formación en el régimen jurídico de la Sociedad de la Información, especialmente los vinculados a la actividad económica y empresarial. Se aborda el estudio del “Derecho de las Nuevas Tecnologías” desde la perspectiva del individuo inserto en la Sociedad de la Información. Se examinan sus derechos como persona frente a la “invasión” tecnológica, así como su derecho a utilizar los modernos medios electrónicos y telemáticos para el desarrollo de sus relaciones jurídico-privadas. También se hace referencia a una visión global de la actividad empresarial desarrollada por medios electrónicos. El Programa plantea dos itinerarios finales a través de los cuales el alumno podrá optar entre una formación netamente profesionalizante y otra orientada hacia la iniciación en la investigación jurídica.

• Nombre: Derecho de las Nuevas Tecnologías

• Facultad de Derecho (Universidad Pablo de Olavide)

• Dirección: Carretera Utrera Km.1 41013 Sevilla
  • Teléfono: 34 954 349392