Derecho Internacional de los Negocios

El Máster Universitario en Derecho Internacional de los Negocios aúna la experiencia docente del Instituto Universitario de Estudios Europeos de la Universidad CEU San Pablo y de la Escuela de Negocios CEU con la de grandes despachos profesionales. Ambas instituciones han unido sus esfuerzos para dotar a un programa máster, que cuenta ya con una trayectoria consolidada, de un nuevo impulso y una mayor proyección internacional. ¿Por qué un Máster en Derecho Internacional de los Negocios? Una de las mayores demandas para los profesionales del Derecho procede en estos momentos, y previsiblemente en los próximos años, del área internacional. ? Despachos españoles con cada vez mayor actividad internacional. ? Firmas de abogados multinacionales que se establecen en España. ? Asesorías jurídicas de las empresas, españolas o multinacionales, que a su vez también se mueven en un ámbito crecientemente internacionalizado. Se requieren personas que ? Tengan un excelente conocimiento de los aspectos jurídicos tanto nacionales como internacionales implicados en las operaciones transnacionales sobre las que se les consulta. ? Sean capaces de desenvolverse cómodamente en varios países y/o con clientes internacionales. El programa es bilingüe (Castellano e Ingles) y se centra, principalmente en Derecho Corporativo, Competencia, Derecho Europeo y Sectores Regulados Colaboran con este programa, las principales firmas de abogados a nivel internacional: Allen & Overy, Clifford Chance, Uría & Menéndez, Cuatrecasas, etc.

• Nombre: Derecho Internacional de los Negocios

• Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Universidad CEU San Pablo)

• Dirección: Julián Romea, 23. 28003 Madrid
  • Página web: http://www.uspceu.com